Lagunas de Zempoala, Mexico

Lagunas de Zempoala, Mexico

sábado, 21 de marzo de 2015

Creer es Crear

Quiero empezar este nuevo trabajo invitándolos a ver esta reveladora película. Es larga, pónganse cómodos y céntrense en su corazón apartando un poco la razón que como un verdugo nos tapa los ojos para que no veamos desde adentro, para que no creamos.

Es un trabajo realizado por un mexicano llamado Santiago Pando, en el cual desarrolla su experiencia al despertar a la vida, al entender cómo en realidad funciona todo, cómo al romper el sistema de creencias que nos han inculcado, se abre un mundo diferente ante nosotros, solamente con estar presentes en nuestra vida.

“Creer es crear al mismo tiempo. Creer es caminar hacia adelante. Crear el siguiente escalón sobre el vacío. Es crear de la nada otra realidad. Ser creadores es la misión de nuestra naturaliza humana. Si crees que el mundo puede cambiar lo estás cambiando. La fe es conciencia y creación. No es ver para creer como nos dijeron, es creer para ver…”

Estamos en una nueva era, donde muchas conciencias han despertado, donde muchos de nosotros empezamos a buscar un algo indefinido pero poderoso en nuestro interior, algo que nos hace reaccionar y darnos cuenta de que hay algo intangible que nos mueve y orienta nuestros actos  y decisiones, que nos ordena que debemos hacer algo por nosotros y por los demás, que no importa que nos crean locos o que no entiendan nuestros procesos internos, porque estamos viendo mas allá.

Sin más, si quieres regalarte un rato de aprendizaje, ve esta película:


No hay comentarios:

Publicar un comentario