Lagunas de Zempoala, Mexico

Lagunas de Zempoala, Mexico

lunes, 4 de enero de 2016

Comprometerse con la Vida en el 2016

En estos dias, todos o muchos de nosotros hacemos compromisos, decidimos cambiar, mejorarnos y mejorar las cosas de nuestro entorno. También nos planteamos metas.

Al hacerlo, podemos hacer un compromiso que cubre  muchos otros, se trata de un compromiso con la vida, con estar totalmente vivos y despiertos a nuestro entorno.

Pero ¿estamos todos realmente vivos? Existimos! Podemos ver, oler, pensar, saborear, tocar, andar, podemos trabajar, estudiar, en fin, podemos  pasar la vida de muchas formas.....superficiales.

¿Cuánto tiempo invertimos realmente a elegir,  a avanzar hacia nuestro potencial como seres humanos, a usar el tiempo que se nos ha dado para desarrollar nuestro crecimiento espiritual?

¿Podemos decir que hemos aprendido a abrir nuestro corazón y a amar a quienes nos rodean? ¿Podemos decir que hemos reconocido la negatividad en nuestro interior y hemos hecho un esfuerzo en convertirla en algo hermoso?

En el inicio de este nuevo año, comprométete con la vida, comprométete a sacudir todos los miedos que te atan, a dejar ir esos oscuros elementos ocultos en tu corazón, avanzar con amor hacia su prometedor potencial, no solo por tu propio beneficio sino por el beneficio del mundo, encuentra tu misión amorosa en el mundo.

Comprométete con el ser mas importante...... contigo! Ama tu tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario